jueves, 14 de marzo de 2013

46 NUEVO DESPERTAR



Hoy desperté en la mañana con un gorrión en el pecho

a mi lado tu dormías acurrucada en mi brazo

un impulso me obligó a besarte suavemente

en los párpados cerrados que me negaban tus ojos

mirándote recordaba la pasión de nuestra noche

los besos y las caricias que prodigamos a mares

y la danza que compartimos con el fuego en la piel

de a ratos suave y tranquila como la brisa de enero,

frenética otras veces cual viento de primavera,

ardiente y húmedo abrazo que no apagaba  la sed,

que intentábamos saciar con más caricias y besos.

el calor y la humedad que emanaban de tu cuerpo,

alimentaban mis ansias de estar dentro de ti,

se derramaba el licor de la dicha y la armonía

y danzábamos de nuevo los compases del amor

no tengo idea de cuando, al fin quedamos dormidos

no recuerdo haber dejado de acariciarte la piel

solo sé que en una nube, embriagados de pasión

Parecíamos flotar entre gemidos de dicha.

por la ventana se cuelan los primeros resplandores

anunciando las rutinas que debemos enfrentar

me demoré contemplando mientras besé tu mejilla

los ensayos melodiosos de tu tierno despertar

rodeándome con tus brazos sin siquiera abrir los ojos

murmuraste un te quiero que yo callé con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario