jueves, 14 de marzo de 2013

34 QUIERO VIVIR


 

Quiero abrir mi puerta al mundo, ver detrás de lo ordinario,

crear para mi un nuevo mundo y permitirme soñar

divagar con las estrellas en un cielo despejado

y embriagarme extasiado con las flores del jardín

 

Romper el frío silencio con "te quieros" en la noche

o sucumbir extenuado ante el fuego y la pasión

todo aquello que el poeta pinta a lápiz y papel

en el lienzo que en los sueños se convierte en ilusión

 

Quiero beber gota a gota la alegría de vivir

quiero vivir simplemente como se vive de veras

y olvidarme de las cosas que me hicieron olvidar

que estoy vivo y tengo fuerzas, para volver a empezar

 

No quiero que el ayer desaparezca en el tiempo

no quiero ver en cenizas lo que ese ayer me brindó

solo pretendo  unir los pedazos de mi alma

y devolverle la vida para que vuelva a soñar

 

Jamás me podré olvidar del porqué de sus heridas

debo hacer que cicatricen y mitigar su dolor

debo hallar de alguna forma la tizana milagrosa

de tiempo, aroma, y colores para que vuelva a soñar

 

Quiero abrir mi puerta al mundo y dejar  entrar la brisa,

no quiero ver a través del cristal de mi ventana,

las gotas de los rocíos de tantas noches amargas

no dejan pasar las luces de las nuevas estaciones

 

Tal vez logre alguna vez escribir  una  poesía

con las luces encendidas de una alegre primavera

ver los colores de otrora, ver la luz de una alborada

y devolverle a la almohada los sueños que tuve ayer

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario