jueves, 14 de marzo de 2013

44 SUEÑOS



En mi largo caminar he tenido muchos sueños, que por un motivo u otro no lo hice realidad, pero los he ido guardando prolijamente en mi bolsa esperando aquel momento en que lo pueda lograr.

Muchas lluvias de verano que como vienen se van, me reavivaron las ganas de no dejar de soñar.

Muchos inviernos helados aportaron a mi mente, los deseos de luchar por un mañana de amor, mas siempre, siempre llegaron las alegres primaveras, y florecían de nuevo las pasiones de la vida.

entonces volvía a soñar, sueños con mucha esperanza, esperanzas  de un futuro pleno de amor y de paz, yo los volvía a guardar pues los sueños,

Sueños son y quedan para después, después de hoy, de mañana, después del día siguiente, más tarde aún de mañana, después, hasta aquel día en que tú, acariciando en mis sienes las cenizas de los tiempos, me preguntaste por ellos y te los quise mostrar.

¡ Que pena al abrir mi bolsa que vacía se encontraba, que los sueños que juntaba  por los caminos del mundo, se habían desvanecido como las horas pasadas, como aquella juventud  desperdiciada en quimeras, cuando dejaba pasar  porque el tiempo me sobraba, al amor, a la ternura, a la total realidad que siempre estuvo ante mi, a la oportunidad de ver la vida a  mi alrededor y notar  que el estar vivo es ver de frente el presente sin olvidar el pasado, al futuro ni nombrarlo pues es algo que no existe, pues cuando crees sentirlo se te convierte en presente, y sin notarlo siquiera en un instante es pasado.

nunca dejar de soñar  pues se alimenta la vida, pero la vida vivirla con total  intensidad, no sirve vivir soñando porque la vida se va, y cuando eso sucede ni siquiera te das cuenta.

Hoy no me queda  tiempo para soñar con quimeras, mas lo poco que me queda lo gastaré en amar, en amar sin pedir nada, entregando el corazón, sin pensar en los mañanas que pasaron a montones, sin dejarme sensaciones que se puedan recordar.

Voy a vivir lo que queda al lado de quien lo quiera, solo exijo a quien me siga que solo quiera seguir, de amores voy a vivir, de amores por la armonía, por la alegría, la vida por las ganas de vivir, y si las cosas de piel al fin se muestran esquivas, del corazón a montones  brotarán temas de amor, y si alguna pena nueva aparece en mi camino trataré de no perder mucho el tiempo en consumirla, el tiempo que queda es poco y es mucho lo que hay que amar, es mucho lo que hay que dar para sentir estar vivo, aunque nunca recupere el tiempo que ya he perdido.

 

                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario