martes, 12 de marzo de 2013

28 COMPAÑERA


Tras una noche contigo soy capaz de hablar de amor

en tus brazos se adormecen las heridas de mi ser

son para ti los versos que me brotan desde el alma

y soy capaz de crear en mi mente las historias

mas sublimes y sentidas del amor y sus matices

La ternura de tus besos y el amor que tu me das

me han devuelto a la vida en ésta etapa otoñal

siento como si el tiempo que ha marchitado mis sienes

se detiene en su camino para impulsarme a soñar

No dejes que se  apague, este nuevo fuego en mi,

no dejes que las cenizas hagan presa de mi ser

no permitamos que el tiempo adormezca esta pasión

alimentemos la llama que ha comenzado a arder

donde jamás imaginaría que se volviera a encender.

Hay veces que me atosigan los ayeres de nostalgia

y parece que las sombras amenazan a mi alma

entonces yo busco amparo escudándome en ti

y es cuando temo amar, pues me parece pecado

y vuelvo a mi soledad donde mucho he llorado

Dame calor compañera no dejes que yo me apague

dale cobijo a mi alma que está empezando a soñar

no dejes de fabricar esta especie de locura

y haz que pierda el temor de volverme a enamorar

Te juro que voy a dar lo que queda de mi vida

para lograr entregarte mi corazón de una pieza

éste que hoy destrozado se desvive por latir

este que quiere sentir esta historia que propones

éste que quiera amar como lo hizo una vez

y que ha quedado vacío por caprichos del destino

el que has encontrado herido a un lado del camino

Dame a beber compañera, dame a beber de tu amor

dame noches de locura, despertares de ternura

y deja que allí en tus ojos brille la luz de mi vida.

tal vez alguna mañana, cuando tu menos lo esperes

pueda decirte "te quiero" sin temer a no quererte

pueda gritarle a los vientos desde el fondo de mi alma

que estoy feliz por vivir, cuando creía estar muerto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario