martes, 12 de marzo de 2013

23 TEMO


Mi piel se regocija cuando tu piel se aproxima,

mis lastimados sentidos te detectan cuando estás

te sueño hasta despierto y me deleito con ello,

y hasta te siento conmigo cuando estás lejos de mí.

No es locura ni pasión, no sé ni cómo nombrarlo,

es sed de ti, es nostalgia, un sentimiento confuso,

creo que te necesito para no desesperar,

es un gracias a la vida por tenerte aquí a mi lado.

es miedo a la soledad, es evitar mi locura,

es deseo de quererte, como jamás supe  amar,

es deseo de olvidar las heridas del pasado.

Me encontraste malherido a la vera del camino,

sangrando por las heridas y me he aferrado a tu ser,

fuiste la soga que así, para salir del abismo,

el elixir que bebí para sanar mis heridas,

tus brazos me cobijaron para no morir de frío,

mis horas llenas de hastío, fueron tomadas por ti,

y me dieron la razón de no dejarme morir.

Siento que debo quererte y siento temor de no hacerlo,

siento que temo quererte pues temo poder perderte

y volver así al abismo de donde me rescataste.

Necesito de tus besos, tu calor y tus caricias,

tus noches plenas de amor y tus constantes “te quiero”,

temo que moriría si me dijeras adiós,

temo que moriría si te dejara de ver.

no sé al fin si te amo, o amo lo que me das,

no sé si te quiero tanto como cuanto te necesito,

pues las heridas abiertas me duelen cuando no estás,

y se vuelven a sanar cuando tu estás a mi lado.

Quisiera haberte encontrado tal vez en otros caminos,

en otro lugar del tiempo, cuando buscaba un destino,

cuando creía en la vida, en la justicia divina,

en el amor, en las cosas, que hacen posible soñar,

para poderte entregar mi corazón sin dudar,

para poderte entregar lo que mereces tener.

Mas hoy, con tantos temores, conque te entrego mi alma,

siento que soy injusto, contigo y lo que me das,

quisiera poder amarte porque tu vida me diste,

el tiempo será testigo de lo que pueda pasar

quizás yo te pueda amar como es mi deseo hacerlo,

quizás ya te estoy  queriendo sin lograr entenderlo.

Hoy por hoy te necesito como el aire que respiro

es tanta mi ansiedad que temo por nuestra suerte

le temo tanto al quererte como le temo al perderte

temo en cualquier esquina encontrarme con tu pasado

y a ese pasado mío que me causó las heridas,

ese que me ha dejado el corazón en pedazos,

o ese que te encamine a entregarte a otros brazos

Amo lo que me das cuando me miro en tus ojos

mas temo que en otros ojos te mires alguna vez

porque no supe entregarte mi corazón de una pieza

tan solo aquellos pedazos que recogiste del suelo

y que con tanta ternura intentaste rescatar.

ojalá te pueda amar si es que ya no te quiero,

ojalá pueda tener otra vez mi alma entera,

para dártela sin miedo a que rompas lo que queda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario