Google+ Followers

jueves, 14 de marzo de 2013

35 QUIERO CREER


 

La realidad me dice que este amor es imposible, pero,  ¿quién dice que la lógica tiene que ver con el amor? Las cartas están echadas y nadie puede evitarlo, nadie puede decidir de quien se ha de enamorar, hay amores imposibles que como cuenta la historia, han sucumbido por reglas que escribió la humanidad, hay personas que han luchado contra las reglas mezquinas y muchos hay que triunfaron por la fuerza de ese amor, muchos han renegado de su amor por su conciencia  y se  han pasado la vida sintiendo querer morir, nadie puede predecir si lograra ser  feliz, solo puede presentir si el amor le corresponde, pero no podrá negarse al amor cuando le llega.

Incluso reconociendo que no es un amor conveniente, el corazón nada sabe de las normas de la gente y al encontrarse en los brazos de ese ser que lo a prendado, se sentirá más feliz que cualquier ser en  la tierra.

Hay personas que desean enamorarse de aquel, que llena los requisitos con los que siempre soñaron, un buen día se dan cuenta que vivieron engañados, al sentirse enamorados de alguien que no concuerda, solo debemos dejar que el destino nos maneje y entregarnos por entero a ese ser que al fin nos llega, nadie podrá ser feliz si nunca se enamoró, dentro del corazón cargará ese  gran vacío y vagará por el mundo buscando sin saber qué, sin poder descansar hasta poderlo llenar.

Yo no sé si es conveniente ilusionarme contigo, pero sé que estoy ansioso porque llegue ese momento, el momento de encontrarnos para hablar de cualquier cosa y entregarnos al capricho que nos depare el destino.

Quiero creer que presientes que me estoy enamorando, creo y quiero que lo creas para que pienses en mi, quiero creer que deseas pasar la noche conmigo y teniendo a Dios de testigo, entregarnos al amor

Quiero creer que esa luz revoloteando en tus ojos sea la luz de la llama de un amor encendido y convertirme en el digno poseedor de tus sueños, para que nada en el mundo me separe ya de ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario