martes, 12 de marzo de 2013

24 MAÑANA


Mañana será un día, común a toda la gente,

saldrá el sol y se pondrá como a sucedido siempre

mas será un día nuevo, con mil cosas diferentes.

tal vez estemos unidos con más o menos pasión

o tal vez ya no queramos compartir mas nuestra vida.

Estoy cómodo a tu lado y me siento bien con ello,

hoy soy feliz contigo y eso me alcanza y me sobra

para no pensar en nada, mas que en cosas cotidianas.

ni hacerme preguntas vanas sobre un futuro en tinieblas.

Yo no deseo vivir pasiones desenfrenadas,

no necesito promesas que el tiempo pueda borrar,

me contento con estar viviendo un día a día,

sabiendo que allí estás, queriéndome a tu manera.

No me pidas que te jure que te amaré hasta la muerte,

ni que contigo estaré por el resto de mis días,

pretendo vivir así lo que me resta de vida,

día a día, noche a noche, según se muestre el destino.

El día que no disfrute, compartir contigo mi vida,

o que note que no puedo lograr hacerte feliz,

partiré por los caminos para encontrar mi destino.

Vivamos lo que tenemos sin pensar en el mañana,

no empañemos el presente, por pensar en el futuro,

quizás el sol se presente como lo hace a diario,

y ya no estemos aquí, para ver esa alborada.

Yo no sé decir ‘’te quiero’’, como lo sueles decir,

 lo leerás en mi piel, lo sentirás en mi ser,

 en mi forma de mirar, en el trato cotidiano,

 en las cosas más pequeñas que se viven día a día,

el día que sientas cosas hacia mí que te molesten

o que ya no te provoque lo que sientes en tu piel,

no lo dudes y al instante, levanta raudo tu vuelo,

cada quien con su destino deberá continuar,

No le pongamos cadenas al amor con las promesas

que son tan solo palabras que se dicen por pasión,

que nos grita el corazón en momentos de la vida,

en que creemos de veras ser más feliz que cualquiera.

Mas el tiempo es un enigma que debemos descifrar,

y la única manera es dejándolo pasar.

no pensemos en mañanas, vivamos bien el presente

pues mañana es diferente, jamás igual al ayer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario