martes, 12 de marzo de 2013

21 Como ayer



 

Tengo miedo a que me veas como tierno adolescente

con las sienes de ceniza y otoños en mi piel

pero has despertado cosas que creía ya  muertas,

fantasías, ilusiones, muchas palabras de amor.

he vuelto a escribir poemas con sentimientos reales

y puedo escribir “ te quieros” con trocitos de esperanza.

Sé que no es sano amar, amar así de este modo,

sé que es una locura darse así, sin medidas

pero presiento que vivo el final de mi existencia

y quiero vivir de nuevo esta hermosa experiencia.

No he de medir lo poco o mucho que pueda dar,

lo daré porque lo siento aunque me duela la piel,

siendo fiel a la locura que he comenzado a vivir

no me importa si me amas o me mientes lo que sientes

quiero creer pues te quiero, quiero creer que es verdad.

 Sé que te puedo amar mientras la magia perdure

y no seré yo quien apure para el romance el final

voy a volcarle la sal a la pasión de la vida

y si debo morir embarcado en esta nave de ensueño,

moriré sin lamentarme pues he amado de veras.

Ojalá que puedas darme lo que hasta ahora me diste,

ojala que se renueven las flores de este jardín

y vivamos primaveras en lo que queda de mí

para amainar las tormentas que vienen desde el ayer.

Ojalá que tu me ames la mitad de lo que dices

y así podremos amarnos por toda la eternidad

aunque no sea verdad viviendo en la fantasía

podremos vivir la vida con los colores del alma

Sé que el amor así, es amor de adolescente,

sé que no ha de durar, lo que dura una estación,

mas pretendo alimentarla para que mientras perdure

se haga carne en mis recuerdos para no olvidarte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario