jueves, 14 de marzo de 2013

42 A LA DISTANCIA

 

Te siento tan mía a través de la distancia

que temo por esa magia si me atreviera a acercarme

este juego encantador que me atrapó de verdad

hace volver de cabeza toda mi seguridad.

Como un viejo adolescente sueño con suaves caricias,

con aromas, con colores, con aires de primavera,

una tierna travesura que se envuelve en el misterio

de sensaciones hermosas que jamás imagine.

Desearía conocer cada espacio de tu ser,

de tu cuerpo, de tu mente, entrar en tu corazón,

saber cual es la razón, el porqué de esta locura

y embriagarme entre tus brazos con el licor del amor

Pero es solo una quimera, es un sueño irrealizable,

son demasiadas las cosas que me separan de ti,

son realidades, deberes, son promesas realizadas,

temores e  indecisiones, miedo a perder el encanto

de estas locas fantasías que nacieron a distancia.

Temo a tocar tu piel y se te apague ese fuego

que se enciende cuando hablamos a través de una señal,

temo a tu desencanto cuando te bese en la boca

y se evapore la magia que creamos a distancia.

Entonces bebo el licor de esta, nuestra fantasía

y me embriago de ilusión contemplando tu recuerdo

sueño con noches de amor, con mil velas encendidas

entre pétalos de rosas y gotitas de rocío

El arrullo de las olas acariciando la playa

haciéndole coro al viento  jugueteando con los pinos.

yo jugando con tu pelo susurrándote al oído

mientras vibras en respuesta a mi piel que te acaricia.

Vente conmigo mi amiga, no me dejes viajar solo

crucemos hoy de la mano por la senda de los sueños

por esta ilusión creada por  la magia que creamos

Tal vez en algún momento nos encontremos de veras

y vivamos realidades en donde hoy hay quimeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario