martes, 12 de marzo de 2013

22 TE EXTRAÑÉ


Hoy extrañé tus caricias, no estabas, no te encontré,

la pena abrazó mi alma y me sentí desvalido.

ya me dolían los ojos de mirar ese camino

y hasta me quedé dormido contemplando la distancia..

No llegaste hasta mi vera como solías hacerlo,

lloré sin querer hacerlo por la ausencia de tu piel

y más te llegue a querer, soñando mientras dormía,

con tus besos y caricias que añoraba en ese instante.

A mi amiga soledad la enfrenté con tus recuerdos

y soporté las heridas de la falta de tu amor

animando al corazón con la esperanza de verte.

sé que tu también sentiste la falta de nuestros besos

creo que tu me extrañaste, o quiero creer que es así,

creo que tu alma y la mía están unidas por dentro,

como tu piel y con mi piel cuando hacemos el amor.

Espero verte mañana para contarte al oído,

los miedos que yo he tenido al no abrazarme de ti.

el miedo a la frialdad que me deja la distancia,

el miedo que me produce, la fría y cruel soledad.

te extrañé de tal manera como no creía hacerlo,

me aferré de tu recuerdo para no desfallecer

y la sed que ha provocado en mi ser el no tenerte,

la voy a apagar en ti, cuando llegues a mi lado.

Hoy te extrañé te repito, no quiero volver a hacerlo,

no quiero sentir de nuevo el vacío que sentí,

quiero que estés allí, a mi lado, cada día,

pues te he entregado mi vida para que cuides de ella,

para vivirla contigo hasta el día en que muera.

Quiero darle al corazón todo el amor que me pide,

quiero tenerte en mis brazos cada momento del día

y gozar de tu presencia mientras me dure la vida.

Odio sentir tu ausencia, odio ver cuando te vas,

odio pasar las noches cuando no puedo tenerte,

masticando la congoja que me deja tu partida.

Mi corazón tiritando, de frío y de soledad

te reclama a cada instante cuando tu lejos estás

mi piel grita en silencio por la falta de tu piel

y en mi boca un gusto a hiel me pide a gritos tu boca.

Amo vivir esta loca sinfonía que creamos,

quiero gozar la locura de esta historia entre tu y yo,

quiero olvidarme de penas y amarguras del pasado

para vivir a tu lado el amor y la pasión.

no me importa lo que digan de las reglas de la gente,

no me importa si es demente vivir así de este amor

solo yo sé cuanto  extraño cuando no estás a mi lado

solo  yo sé cuan perdido me encuentro lejos de ti.

hay de mí si me abandonas, pobre de mí si me dejas,

Preferiría la muerte al vivir sin no tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario