jueves, 14 de marzo de 2013

38 ¿QUIEN ERES?



Quisiera saber porqué, hoy golpeaste a mi puerta,

de verdad que estuve a punto de preguntarte quien eras,

de verdad que estuve cerca de animarme a preguntar

pero mi voz se negaba y no me dejaba hablar.

Apenas pude mirarte a través de la ventana

y te miraba en silencio mientras tu te marchabas,

apenas te pude ver cuando hacia adentro mirabas

como intentando saber que había tras esa puerta.

Si no fuera por el miedo que me produce el amor,

hubiese abierto mi puerta para observarte mejor,

mas tuve miedo de ti, cuando intentaste acercarte

y me escondí en las sombras para que tu no me vieras.

Apenas tu te marchaste quise salir tras de ti,

tuve ganas de llamarte, impedir que te marcharas,

pero el miedo a enamorarme impidió que te llamara

y otra vez quedé en silencio masticando soledad.

Quería saber quien eras, no me animé a preguntar,

quise mirarme en tus ojos mas no te pude mirar

quería escuchar tu voz que pronunciaba mi nombre

y apenas pude captar el sonido de tu voz

Mi corazón se detuvo cuando golpeaste a mi puerta,

más no me animé a abrirla por el temor a sufrir,

me hubiese gustado verte a la luz de las estrellas,

hubiese querido verte penetrando en mi jardín.

Estuve a punto de hablarte, de escucharte de abrazarte

mas dejé que te marcharas y te alejaras de mi,

no sé si no es por ello que de nuevo estoy tan triste,

temo que sea por eso, que he vuelto hoy a llorar.

No dejé mi puerta abierta por temor a que tu entraras

y hoy lloro porque te fuiste, por no dejarte pasar,

temía enamorarme y sufrir desilusión,

hoy sufro por no intentarlo, por no tener ilusión.

 

                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario