martes, 12 de marzo de 2013

31 RECUERDOS


Entre las nieblas que el tiempo acentúa, los recuerdos aparecen y como vienen se van

recuerdos gratos de vida, recuerdos fríos de muerte, momentos tiernos que a veces me hacen llorar de nostalgia, momentos llenos de penas que hubiese querido olvidar a veces, recuerdo las tibias caricias de manos pequeñitas, frutos de amor, pequeñas promesas, que anidaban en mis brazos hasta que aprendieron sus alas a abrir

Un día volaron del nido fraterno a fin de crear para ellos recuerdos, hay veces que escucho la voz de mi madre, que cuando pequeño mi nombre clamaba y aquellas historias de un tiempo pasado

que con entusiasmo narraba mi padre, recuerdos de amores en mi adolescencia cuando muy en serio jugaba a vivir

Un día también yo llegué a enamorarme aún no sabía que lo había logrado, e irrespetuoso del tiempo vivía mi vida, sin tomar en serio los días vividos

El tiempo y sus cosas hicieron su juego y un día mi vida se hizo de dos, no imaginaba mi vida sin ella y juntos creamos un nido de amor

Recuerdo mi casa poblada de voces, de llantos y risas de niños pequeños, luego  adolescentes jugando al amor.

Las nieblas del tiempo me niegan a veces tejer una historia que sé que viví y hay veces que el velo  por fin se disipa y lloro en silencio por lo que perdí.

Hay veces que el sueño me atrapa sonriendo, por cosas muy gratas que afloran en mi y hay veces que cubro mi piel con un manto, pues duele hasta el alma por fin recordar.

Espero que el día que la muerte me alcance, me encuentre sumido en un sueño de paz que nunca me alcance sumido en tinieblas pues temo, de ese modo, jamás  descansar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario