jueves, 14 de marzo de 2013

37 QUIERO VOLAR


 

 

Déjame salir, muchacha, déjame salir de ésta red, me atrapaste en una noche de tormentas y me ataste de por vida junto ti, déjame salir de tu jaula de colores ¿no notas mis anhelos de volar?, las pasiones de la vida no son tales cuando pierdes la alegría de volar

Sé que es por amor que me aprisionas, sé que no hay maldad en tu actitud ¿no notas que me siento sofocado y me ahoga tu pasión que es mi prisión?

Una vez yo te pedí que me abrazaras, pues tenía mucho miedo de morir, los pesares de la noche habían hecho mil pedazos a éste pobre corazón

Con cariño has curado mis heridas, con amor alimentaste a mi alma, con tu plácida ternura me curaste y le diste nueva vida a mi ilusión

Muchos días con sus noches nos amamos, las pasiones desbordadas de caricias, nos brindaron alegría al corazón, mas un día al mirar por la ventana, vi colores que hasta entonces no intuía, mil preguntas afloraron en mi mente quise ver qué me escondía el horizonte y tus brazos se aferraron a mi cuerpo, apretándome  bien fuerte contra ti y tus besos impidieron que me fuera.

Otra vez volví mis ojos a la luna y noté su embrujo mágico de sueños, las estrellas de la noche con su brillo y el romántico murmullo de los grillos

Tu llegaste y susurraste a mis  oídos, impidiéndome gozar de esa armonía, no es amor lo que te pido mi muchacha, solo pido que me dejes existir.

Siento aquí en  mi pecho esta congoja, que me mata el deseo de vivir de pronto comprendí de mi prisión y tu calor me está quemando el corazón

No reniego del amor que hemos vivido, pero siento que es la hora de partir, no deshagas por amor lo que nos queda, déjame salir de esta prisión.

No destruyas los recuerdos que tenemos, no destruyas la pasión que nos unió, digámonos adiós sin lastimarnos, no es justo lastimarnos por amar

Hagamos inventario de lo nuestro y verás lo hermoso que vivimos, no mates los recuerdos con cadenas es en vano ahogarme con tu amor, sabes bien que la pasión conque vivimos fue divina pues amábamos de a dos, no hagas que ésta historia se marchite, no me queda mucho tiempo para amar, recordemos con amor éste romance y digámonos adiós por el amor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario