jueves, 14 de marzo de 2013

36 NO ME CULPES



No me culpes compañera por no poderte querer

que más quisiera yo que  entregarte el corazón

y vivir una ilusión que alimente mi existencia

que no daría por darte mi corazón de una pieza

para que vuelques en él el fruto de tu inocencia

ya no me quedan fuerzas para volver a soñar

yo no te puedo amar como tú te lo mereces

solo quiero que me dejes adormecerme en tus brazos

porque embebido en tu piel siento el amor que me das

y allí consigo la paz que me pide el corazón.

yo dejo que tu me quieras porque en verdad me hace bien

me siento desprotegido cuando a solas tu me dejas

y siento cuando la  queja de mi alma destrozada

quiere vencer la razón convenciendo al corazón

que ya no existe razón para que siga latiendo

no me culpes por no amarte, culpa a dios o al destino

tu cruzaste en mi camino cuando yo no te esperaba

mi ser sufrió las heladas del desamor y la pena

y hoy se encuentra mal herido por la artera puñalada

que le ha acertado  la vida en una mala jugada

tenme paciencia te pido, sígueme dando tu amor

no me niegues el calor en mis noches de desvelo

tengo miedo a los inviernos que me restan por vivir

no tengo miedo a morir sino a la vida que llevo

ese sol de primavera que me brindas con tu amor

quizá pueda en un buen día hacer sanar mi corazón

no me dejes te lo ruego, no desistas en la empresa

de tratar de enamorarme, de adueñarte de mi alma

tal vez un día despierte de ésta triste pesadilla

y logre al fin entregarte de una pieza el corazón.

no me culpes compañera, yo he tratado de quererte

pero es que mi alma le teme a enamorarse otra vez

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario