jueves, 14 de marzo de 2013

41 CARTAS

 

A través de la distancia imagino tus caricias

y enredado en tus cabellos beso tu cuello desnudo

me deleito con tus labios embriagado con tu aroma

y te siento estremecer susurrándote al oído

 

Cuanto amor te entregaría si estuvieras en mis brazos

cuantas noches de pasión que se pierden en el tiempo

al no vencer la distancia que me separa de ti,

tus cartas son leñas secas que alimentan este fuego

 

Son papeles encendidos con el fuego del amor

que arden en mi y no se apagan ni con el agua del mar

ese mar que nos separa y no nos deja vivir

esta historia fantasiosa que hemos creado los dos

 

Nunca dejes de escribirme pues moriría de pena

tus cartas son como el agua para mi alma sedienta

alimentan la esperanza de tenerte junto a mí

para poderte entregar esta pasión que me quema

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario