jueves, 14 de marzo de 2013

40 DESPERTAR


 

Siento una brisa fresca entrar hoy por mi ventana

el aroma que percibo trae rastros de esperanza

no me muevo de mi cama por temor a despertarme

y caer en la ironía de que todo ha sido  un sueño

 

Por las dudas dejaré bien cerradas mis pupilas

y tratare de aferrarme a esta hermosa sensación

si en realidad fuera amor lo que presiento me llega

sería el ser más dichoso que pisara hoy esta tierra

 

Si lograra despertar sin temor a equivocarme

bebería día a día las horas de mi existencia

me entregaré por entero beso a beso piel a piel

sin perder un solo instante de locura y de placer

 

¿Como saber si es real el sabor a primavera

que presiento en las caricias de este nuevo despertar?

¿como saber si la dicha que siento hoy en mi pecho

no se deba a la ansiedad de volverme a enamorar?

 

¿Como saber si es verdad que ha llegado hoy a mi puerta

lo que tanto he anhelado, lo que tanto he esperado?

Debería abandonarme a los antojos del tiempo

y permitirme gozar estos instantes que vivo.

 

Disfrutar de los colores, los aromas de las flores

de las luces que segaron las penumbras del ayer

beber del agua que fluye de ésta  fuente junto a mí

que me promete saciar la sed que tuve hasta hoy

 

Tómame fuerte las manos, ayúdame a despertar

deseo otra vez amar sin temor a equivocarme

quiero sentirme vivo, quiero volver a soñar

y sentir al despertar que aún existo, que vivo.

 

                                                                                        

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario