martes, 12 de marzo de 2013

29 NO TARDES


Ven a mi casa muchacha, no te tardes en llagar

ven deprisa que la tarde se aproxima a su final

¿No ves que estoy ansioso de refugiarme en tus brazos?

¿No sientes que te espero para poderte besar?

 

Tengo miedo que las penas que golpean a mi puerta

noten que  tengo miedo y abrasen mi soledad,

no te tardes que los minutos que me separan de ti

aumentan mis ansias locas por abrazarme de ti

 

Quiero beber de tu boca todo el amor que me das

extasiarme con tu voz, disfrutar de tu sonrisa

besarte hasta que amanezca, beber de tu desnudez

y entre suspiros oírte decir palabras de amor

 

Ven a mis brazos muchacha no me hagas esperar

que ya mi piel se estremece imaginándote acá

las sombras que se aproximan, la noche están anunciando

y tú que te tardas tanto ¿ Porqué tardas en llegar?

 

Está muy fría la casa, cuando tu no estás conmigo

me amenazan de  las sombras los gritos de aquel ayer

las heridas aún abiertas, sangran si tu no estás

eres la piel que renueva, eres bálsamo  que cura

 

Haz que vuelva a mí la calma, no te tardes en llegar,

hazme el amor con locura para saciarme la sed

no te tardes mi muchacha pues temo enloquecer

si llego a pensar que un día tal vez no quieras volver

 

La noche se hizo presente y tu aún no has llegado

el teléfono ha sonado y no quise contestar

temo que seas tu , que me digas desde tu casa

que por un motivo u otro esta noche no vendrás

 

Hay dos copas en la mesa, la botella de champaña

la música ha cesado y yo aquí en el sofá

ya son las diez de la noche y tu aun no has llegado

la brisa con las cortinas se entretiene jugueteando

 

las voces desde la calle se van de a poco apagando

una bocina de tren me llega muy desde lejos

la luna grande y redonda se asoma a mi ventana

y mis ansias de tenerte se van volviendo tristeza

 

¿Porqué razón no llegaste, a mitigar mi dolor?

¿ No ves que lloro de pena cuando conmigo no estás?

tengo miedo de las noches pobladas de soledades

¿No ves que llama la muerte para con ella marchar?

 

No resisto la amargura que me produce tu falta

y es un veneno maldito para mí la soledad

voy muriendo cada noche, pues me atosiga el pasado,

porque tu no estás conmigo para llenarme de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario