miércoles, 17 de octubre de 2012

6 MUJER


6

 

La ostra que hay en tu pecho me impide ver lo que sientes

y el vacío de tus ojos me hace dudar de tu amor

con el fuego de tu piel me atrapaste sin remedio

tu voz, tu pelo y tu risa hicieron presa de mí

 

Me he enamorado de ti y me has desnudado el alma

mas no llego a poseerte, pues me niegas lo que sientes

no sé si amas realmente o solo juegas conmigo

me siento desprotegido cuando estás cerca de mí

 

Me embriagas con tu pasión y no soy dueño de mí,

prisionero de tus brazos yo me entrego a tus caprichos

gozando cada trocito, de tu piel junto a mi piel

bebo la miel de tus labios extasiado hasta el delirio.

 

Soy el ser más dichoso que mora sobre la tierra.

mas no sé que es lo que sientes, no sé si sabes querer

cuando la brasa se apaga, te siento lejos de mí

será que no tienes alma o es piedra tu corazón

 

La ternura y todo el fuego que fluyen como un volcán

desaparece al instante que se acabó la pasión,

no hay una frase de amor, ni una sola caricia,

tan ardiente cuando besas, tanto fuego en nuestro lecho

y tan fría cuando bajas del carrusel del amor

 

Eres tan indiferente en los momentos de calma

solo te entregas de veras cuando hacemos el amor

y en témpano te conviertes cuando bajas del altar

quiero dejar de quererte, pero mi piel se resiste

y vuelvo a caer en tus brazos cuando tu cuerpo se enciende

 

                                              De Julio Madriaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario