miércoles, 17 de octubre de 2012

JARDINERO 4


4

 

Enamorado sembré oraciones, colché mil poesías

cuando sembré alegrías, coseché besos y amores,

manos llenas de colores, se hicieron temas de amor

la calidez de tus ojos, le dio a mi invierno calor

y me entregué con ardor, a tus caricias y besos

despojándome de todo por darle amor a mi amor.

 

Tuve también esperanzas que se volvieron nostalgias

cuando olvidando los besos que alimentaban mi alma

me pagaste con traición abandonando mi estancia.

el celeste se hizo gris, el calor se volvió ausencia

mas una nueva ilusión se cruzó por mi camino

y reemplazó con flores nuevas las secas de mi jardín.

 

Otra vez sembrando rosas, coseché tantas cosas,

que la vida es mas hermosa, que la que antes viví.

Amo vivir la vida, amando a quién me da amor.

amo la fe, la alegría, amo el sol de la mañana

amo las cosas pequeñas que la vida nos otorga

y vuelvo a sembrar las cosas que me dan felicidad.

 

                                          De Julio Madriaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario