miércoles, 17 de octubre de 2012

7 TE SOÑÉ


 
7

 

Y anoche te soñé llorando, no sé cuan grande era tu pena,

no sé si en verdad la tienes, o se me antoja que penas.

así como lloras cantas, o arrullas mis sueños tiernos

y embebido en este ensueño, eternamente te sueño.

No sé siquiera quien  eres, tierno amor de fantasía,

solo sé que estás allí y que anidaste en mi ser

que vives allí en mi mente y de mis sueños te adueñas,

a veces de ti me enseñas, a  veces de mi te escondes.

Mis ojos cierro con fuerza, te llamo desde mi alma

y  solo llegas a mí, cuando me invade la calma

yo siento que sí, te amo, como amo mi existencia,

como a mi propia vida, como a mis hondas heridas,

como toda mi alegría, como amo mis recuerdos

y los sueños que he tenido desde que vives conmigo,

o en mí, quien sabe el motivo, es más, ¿a quién le interesa?

si yo te siento bien mía. cuando mis ojos se cierran.

Sueño otra vez con tenerte y vencido al fin por el sueño,

vuelvo a tenerte a mi lado para calmar mi ansiedad.

Quisiera saber tu nombre para nombrarte al amar

o al acordarme de ti cuando despierto te evoco

mas los sueños, sueños son y el despertar me devela

el dolor de no tenerte, el miedo a otra vez no verte

y así me vuelvo a dormir para tenerte otra vez

Al besarme me rescatas del delirio donde estoy

como bálsamo me rescatas de la fría realidad.

Hoy que siento estar viviendo el crepúsculo de mi vida

te resguardo en mi conciencia, como aurora del amor

sin quererlo me enamoro y el tenerte me embelesa

Sé que es triste el despertar tras una noche contigo

pues allí donde tu vives me dejas solo recuerdos,

es tan fuerte esta pasión que si no fuera pecado

dormiría eternamente para vivir a tu lado

y así, en medio de mi locura, reniego de mi cordura

pues se adueña de mi mente y me hace ver la verdad

que acabo por olvidar para volverte a soñar,

para volverte a besar, cada vez que estoy dormido.

 

                                       De Julio Madriaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario